43° F
Toggle Menu
Donate

Formas de realizar una reserva

Escuche una grabación de audio de esta información aquí.

A partir del viernes 21 de mayo, los visitantes del Parque Nacional de Yosemite necesitarán una reservación de uso diurno para ingresar al parque. El sistema de reservación temporal de uso diurno permitirá al parque administrar los niveles de visitas para reducir los riesgos asociados con la exposición al COVID-19.

Se requerirán permiso de uso diurno para todos los usuarios, incluidos los que cuentan con pases anuales y de por vida. Cada reservación es válida por tres días.

Los visitantes pueden hacer reservaciones a través del Portal en Línea de Boletos. A partir del 14 de mayo, reservaciones adicionales están disponibles todos los días a las 8 am, hora del Pacífico, siete días antes de la fecha de llegada. Cada reservación de uso diurno es válida para un vehículo y los ocupantes de ese vehículo. Para obtener información más detallada, visite: https://www.nps.gov/yose/espanol/covid19.htm.

Las reservas de uso diurno están incluidas para todos los visitantes que pasen la noche en el parque. Esto incluye reservas para el Ahwahnee Hotel, Yosemite Valley Lodge, Curry Village, Wawona Hotel, Housekeeping Camp, campamentos administrados por NPS. Las reservaciones de uso diurno también están incluidas para todos los visitantes con permisos para naturaleza y Half Dome y visitantes que ingresen al parque a través de los autobuses YARTS y por visitas comerciales permitidas. El sistema de reservaciones estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2021.

La salud y seguridad de los visitantes del parque, empleados y socios sigue siendo nuestra prioridad número uno.

Para obtener más información sobre Yosemite National Park, visite la Página de Reservaciones de NPS y nps.gov/yose.

Si se necesita ayuda para hacer una reservación, mire este video tutorial: “Cómo Hacer Una Reservación.”