Se requieren reservaciones para todos hasta el 30 de septiembre

Una reservación es su pase para la belleza incomparable de Yosemite esta época  del verano.  Reserve ahora para asegurar su entrada al parque, garantizando su viaje a este  paisaje natural maravilloso.

Esta  época nuevamente será de mucho ajetreo, y muchas atracciones clave están cerradas por reparaciones de infraestructura cruciales.  Así que, nuestros compañeros del servicio de parques nacional  han establecido un sistema de reservación en horas pico del 20 de mayo al 30 de septiembre, de 2022.

Este nuevo sistema garantiza que el parque nunca “cerrará” y que las personas sin reservaciones aún pueden acceder al parque si entran antes de las 6 a.m. o después de las 4 p.m.  También ayudará a controlar la congestión, garantizar la seguridad de los visitantes, personal y residentes, y promover una experiencia agradable en el parque.

Se requiere una reservación para conducir hacia o a través  del parque nacional Yosemite entre las 6 a.m. y las 4 p.m. todos los días.  

Se requieren reservaciones

  • Del 20 de mayo hasta el 30 de septiembre entre las 6 a.m. y las 4 p.m.

Las reservaciones son requeridas durante estas fechas y horas, incluso si únicamente está de paso por el parque.

Opciones de reserva

Las clases de arte de Yosemite Conservancy y algunas otras reservaciones con socios del parque, ofrecen acceso al parque sin necesidad de una reservación de horas pico.

Las clases de arte de Yosemite Conservancy y algunas otras reservaciones con socios del parque, ofrecen acceso al parque sin necesidad de una reservación de horas pico.

En este nuevo sistema, los visitantes necesitan uno de los siguientes: (además del valor de la entrada al parque o su pase anual o vitalicio) para ingresar a Yosemite durante las horas pico (6 a.m. a 4 p.m.) los siete días de la semana:

Las reservaciones para alojamientos o alquiler vacacional afuera del parque y en comunidades que no sean estos tres lugares, no ofrecen una entrada de reservación para Yosemite.

Reservaciones de hora pico

El Parque Nacional Yosemite está disponible durante dos periodos.

  • Temporada completa (alta): el 70% del total de las reservaciones para el verano se liberaron el 23 de marzo y están disponibles en línea por orden de llegada.
  • Una semana antes: el 30% de las reservaciones estarán disponibles siete días antes de la fecha de llegada.  Estas reservaciones se liberan de forma continua siete días antes de las fechas de llegada.
    • Las reservaciones continuas están disponibles cada día a las 8 a.m. hora del Pacífico. Las reservaciones se agotan casi inmediatamente.  Asegúrese de tener una cuenta en gov e iniciar la sesión para estar listo para hacer una reservación sin demora a las 8 a.m. hora del Pacífico.

Half Dome in spring

El cargo de reservación cuesta $2 y no es reembolsable (esto no incluye la entrada de $35 por cada vehículo ).

Cada usuario puede   una sola reservación por cada periodo de tres días.  Por ejemplo, si un usuario hace una reservación para llegar un viernes (válida de viernes a domingo), el usuario no podrá hacer una segunda reservación para llegar ese viernes, sábado ni  domingo.  El titular de la reservación debe llegar en un vehículo y mostrar una identificación con fotografía en la estación de entrada.

Las reservaciones para las horas pico son válidas por tres (3) días consecutivos (incluyendo la fecha de llegada).

Reserva ahora

Si no tiene acceso a una computadora puede llamar al 877-444-6777 para hacer una reservación.